domingo, 18 de mayo de 2014

Reseña: El lado peligroso de Jude - Nicole Williams (Crash #2)

      


Sinopsis: La pasión sigue latiendo entre Jude y Lucy que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. 
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy? 

Mi opinión: Buenas noches, ¿qué cuentan? Yo no estuve este finde porque fui a un lugar sin Internet; antes de comentar sobre este libro quiero compartir mi felicidad: River campeón! Necesitaba decirlo. Ahora sí.
La historia se basa de vuelta en la desconfianza absurda de Lucy hacia Jude, y la estúpida Adriana Vix que aparece para arruinar la vida de todos. Pero una grandiosa sorpresa para el final, que me hizo muy feliz. 
Bueno Jude se agregó a mi lista de "novios literarios" aunque no es el mejor. Lucy se agregó a mi lista de "chicas que piensan que el amor que pasa con la otra persona no tiene que ser porque es peligroso y por eso se vuelven tontas". Si, tengo una de esas listas donde está Lucy y Abby (Maravilloso desastre). Por primera vez la mamá de Lucy me cayó bien e hizo que todo este mejor. 
El libro estuvo bastante bueno y pronto voy a leer el tercero que es "El lado irresistible de Jude". O sea, te molesta un poco que todo el día ella este que si que no. ¡¡DECIDITE!! Pero dentro de todo, es un muy buen libro y lo recomiendo. La enseñanza la voy a dejar para el final de la trilogía. 

Espero que les guste. ¿Leyeron el libro? ¿Qué les pareció?



No hay comentarios:

Publicar un comentario