miércoles, 7 de mayo de 2014

"Se trata de autores" (3) Blue Jeans

     
Blue Jeans, autor de Buenos días princesa.                                                  

Bueno este es Francisco De Paula Fernández más conocido como Blue Jeans. Este autor me enamoró con ¡Buenos días, princesa!, después con No sonrías que me enamoro y espero que me siga asombrando con ¿Puedo soñar contigo? aunque no salió en Argentina. También quiero leer la trilogía de Canciones para Paula pero no lo puedo conseguir. Como autor es muy bueno, ya que es el creador de Raúl, de Valeria, de Ester, de María, de Elísabet y de Bruno. Los incomprendidos. Se ha convertido en uno de mis autores favoritos y espero que no me decepcione. Amé sus libros, y por lo tanto me alegro de que los haya creado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario