domingo, 4 de mayo de 2014

Reseña: No sonrías que me enamoro- Blue Jeans (El club de los incomprendidos #2)

                                           
                                 No sonrías, que me enamoro (El club de los incomprendidos, #2)

Sinopsis: "Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita forma de hablar del destino. ¿No creéis?"

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados de los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades, ¿Conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin a encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡Muchas ganas de pasarlo bien!


Mi opinión: Sinceramente fue hermoso. Me gustaron, tanto el primero como éste, muchísimo. Acá hubo más odio y hasta tenía los ojos húmedos de tanta emoción. No quiero más a Raúl, ¡si no que lo amo! Ni siquiera en el momento que tendría que haberle tenido bronca se la tuve. La enseñanza fue: NINGÚN HOMBRE ES MEJOR O MÁS SEXY QUE RAÚL. Naa mentira. La enseñanza fueron 2: la primera, que las apariencias engañan y la segunda, que el amor lo puede superar todo. Aww. Blue Jeans se está convirtiendo en uno de mis autores favoritos. Y Elísabet... bueno nunca le tuve tanta bronca a alguien. Bruno fue como no se, no me importo tanto. Solo un poco en el final. Ester... Ay me gusto mucho la actitud de ella, no voy a dar Spoilers pero fue muy hermoso. Aparece gente nueva que unos apruebo y otros no. María, bueno ustedes saben que soy cristiana y no apruebo el lesbianismo así que bueno. No fue Spoiler porque se sabía de antes que era lesbiana. Y bueno chicas: Raúl es mío ¿Okey? Espero que les haya gustado mi forma de pensar. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario