martes, 15 de abril de 2014

Reseña: Las ventajas de ser invisible- Stephen Chbosky

                                                      


SINOPSIS: Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.



MI OPINIÓN: Bueno este libro me gustó y leí bastante rápido. Me fue un poco indiferente el libro porque es unos de los pocos libros realistas que leo. Sinceramente no es mi libro favorito. No entendí mucho el final y me fue muy confuso, de hecho no me gustó el final. Sentí que fue muy simple. 
   El libro está narrado en primera persona ya que está narrado como un diario íntimo. Lo que me gustó fue la forma de narrar ya que no muchos libros están narrados así. 
     Con respecto a los personajes, también me son indiferentes. Charlie me parece un buen personaje pero solo eso. Y los demás... Bueno son personajes solo y no me marcaron mucho. Espero que no me maten porque es un libro bastante famoso. Igual tengo que ver la película. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario