lunes, 28 de abril de 2014

Book-Tag: Los personajes más irritables

Bueno estos son, para mi, los personajes más irritables

Abby (Maravilloso Desastre): Siempre quería ser la nena buena y para eso no seguía lo que sentía y por eso, a veces te irritaba y te parecía tonto.

Kaltain (Trono de Cristal): Siempre coqueteando y hacer todo lo que sea para estar con el príncipe. Irrita y mucho.

Tally: (Traición): Yo solo leí el primero, pero el hecho de ser así de estúpida solo para ser linda convirtiéndose en perfecta, mmm.... Molesta, irrita. Por eso prefería a Shay.

Elísabet (Buenos días, princesa): No piensa en su amiga y piensa que la belleza lo puede todo ¿Qué onda? Osea, nunca se detuvo a pensar en su mejor amiga. Pensó que porque Valeria no era linda nunca iba a tener novio. La más irritante, egoísta, etc.

Aris (Maze Runner): Simplemente irritable. Su actitud, todo. 

Cato (Los juegos del hambre) SPOILER DEL PRIMER LIBRO: Bueno nadie aguanta a Cato. Su muerte fue el día más feliz. 

Bueno creo que terminé. Si me falta alguien es que es tan irritable que no lo quiero poner jaja. Besos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario