miércoles, 30 de abril de 2014

Alrededor del mundo- Trono de Cristal

Hola. Bueno vamos a ver las distintas tapas o portadas, como quieran decirle de Trono de Cristal.

 Estadounidense 1 
Throne of Glass (Throne of Glass, #1)
Si, es muy linda. Pero a mi no me gustan las tapas/portadas con la cara del personaje porque si no no me lo puedo imaginar. Pero esta es hermosa.
                                    
Estadounidense 2
Throne of Glass (Throne of Glass, #1)
Es muy fea. A Celaena la describen mucho más linda, esta es horrible.

Española/Latinoamericana
 Trono de cristal (Trono de cristal, #1)
Esta es la que está en mi país osea la que yo tengo. Es más o menos, me parece normal.

Estadounidense 3

 Throne of Glass (Throne of Glass, #1)
Muy parecida a la estadounidense 2 e igual de fea.

Italiana

 Il trono di ghiaccio (Il trono di ghiaccio, #1)
Es lo mismo que la española/latinoamericana pero le cambiaron los colores de las letras. Me gustan más las letras celestes.

Alemana
Throne of Glass - Die Erwählte (Throne of Glass, #1)

Muy lindo el fondo y todo pero la arruinaron con la chica del costado.


Española/Latinoamericana 2

 Trono de Cristal (Trono de Cristal, #1)
Es hermosa y nunca la vi en Argentina pero bueno. Me gusta más esta que la 1.

Portuguesa

Trono de Vidro (Throne of Glass, #1)
La voy a describir en una palabra: Horrible.

Turca

Cam Şato (Throne of Glass, #1)
Bastante linda. Me gustó mucho.

Francesa
Keleana l'Assassineuse (Keleana, #1)
Es igual a la portuguesa y a una estadounidense.
          
Holandés
 De glazen troon (Throne of glass, #1)
Esta buena. Es pasable.
                                             
Rumano
 Tronul de Cleştar
No es la más fea pero no me gusta nada.


Bueno había un montón más de un montón de países pero eran repetidas. Espero que les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario