sábado, 26 de abril de 2014

Alrededor del mundo - El Verano Que Me Enamoré


 Hola!!!! Si, ya sé que estuve desaparecida estos días, lo que pasa es que me resfrié, en mi colegio mundano tuvimos que hacer muchas cosas, no tuve mucho tiempo para leer, así que tampoco pude hacer ninguna reseña, pero ahora ya estoy aquí, resucité y  vengo a traerles todas las ediciones que encontré del libro El Verano Que Me Enamoré, de Jenny Han, asíííííííííí que empiezo!!!!!

Estadounidense
5821978

La verdad sea dicha, miré todas las tapas de este libro, y ninguna me pareció muy linda, pero esta zafa y me gusta la caligrafía del título.

Estadounidense 2
7956260

Se me hace muy aniñada, además no me gustan las letras en rosa, definitivamente NO.

Francesa
L'été où je suis devenue jolie

Esta me gusta bastante, con todas las letras de colores y los caracoles, pero el sello de la editorial ahí abajo, mmmm mala decisión.

Alemana
Der Sommer, als ich schön wurde (Summer, #1)

Ay Diós, es tan fea que duele, no me gusta nada de nada, no refleja el libro, es deprimente y fea, ¡No, No y No!

Española y Latinoamericana
14623961

Como la estadounidense 2, me parece muy infantil, y esas letras en amarillo... No me gustan nada.

Sueca
Sommaren jag blev vacker (Summer, #1)

No!!! ¿Es necesaria la silla esa rosa horrible? Sin la silla quedaba bastante zafable ¿Pero así? Noup

Danesa
14740918

No me gusta, aunque no es la peor,  tampoco es la mejor, creo que además tendrían que sacar la crítica en letras rojas que está ahí al costado.

Indonesa
13562355

Estoy sin palabras, como ustedes mismos verán es muy fea!!!!! Sin dudas, la peor, LEJOS.

Griega
13646278

¿Cómo alguien puede querer leer algo si tiene una tapa como esta?! ¿No pudieron hacer nada mejor? no me gusta ni un poquito.

Y a ustedes ¿Cuál fue la que más les gustó? ¿Cuál les pareció más fea?

1 comentario:

  1. Solo me queda decir que ¡pobre autora! la portada es lo que primero llama la atencion, y la verdad es que con esas no dan ganas de leerlo para nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar