domingo, 20 de abril de 2014

Mis novios literarios (1)

Bueno, primero de todo si vieron esta sección en algún blog avisen.
     En esta sección de este hermoso pero no tan sexy Blog es de mis novios literarios. Esos chicos que van a estar siempre y que son perfectos, dulces y tiernos. Voy a ir desde el que menos me gusta al que más me gusta. Y voy a decir esa escena en la que me enamoré.

       Primero: Federico Soria (Caídos del mapa). Es una saga Argentina de 11 libros. Pronto haré su reseña. Ese chico es gracioso aunque no muy... caballero. Pero después crece y... No daré spoilers. Y el actor es lindo jeje. No es el mejor, aviso. Y su escena:
     "Yo te acuso de IBM. 
        ¿Qué?
        IBM: Inmensa Bolsa de Mocos. 
Jaja fue muy gracioso

    Segundo:  Minho (Maze Runner). Bueno el actor no es lindo pero su personalidad enamora. El no es muy tierno pero esta escena es hermosa. Los que no terminaron el primer libro no lo lean.
   "Gally, tu no eres más que una simple mariquita que jamás me ha pedido ser corredor o por lo menos intentarlo". Lo amé. Y después cuando le pega esa cachetada. Aww. 

   Tercero: David (Traición). Bueno con él no tuvo su escena. Simplemente lo amé. Fue amor a primera lectura jaja. Es no se es alguien especial.

    Cuarto: Dorian (Trono de Cristal) Él. Dorian. Hasta hace poco era el mejor. Es super chistoso y nunca se dió por vencido Esta es su escena: 
     "¿Quieres que te cuente una historia?
       ¿Que tal la del príncipe idiota que quiere molestar a la asesina?
       Ahh... Esa historia me encanta. Si y que al final descubre que la asesina le mentía para llamar su atención ¿Quién lo hubiera pensado?"
      Jaja fue mas o menos así creo.

      Quinto y último: Raúl (¡Buenos días, princesa!). CUIDADO SPOILERS. Ahh Raúl. Perfecto, tierno, dulce, gracioso. ¿Qué más puedo pedir? Ser la protagonista jeje. ¿Su escena? Todas las escenas románticas entre Raúl y Valeria son mis favoritas. Pero más cuando juegan al "Equilibrio del amor". 

  Bueno queridos lectores espero que les haya gustado. Gracias por leer mi vida sentimental aja. Nos vemos. ¡Chau! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario