lunes, 14 de abril de 2014

Book-Tag: Los Odiados

  


Como bien explica el títulos es un book-tag sobre diversas categorias de cosas literarias que odié.

1. Personaje masculino que menos me guste: Blake Saunders(saga Lux), ¿Por qué? Simplemente porque amo a Daemon  y el hecho de que Blake entrara en escena fue molesto, aparte de otros motivos que son spoilers.

2. Personaje femenino que menos me guste: Nora Grey (Hush Hush) ¿Por qué? Me parece uno de los personajes más estúpidos que leí en toda mi vida, además ella es "inteligente", lo cual solo me hace odiarla más.

12900174
3. Malvado más odiado: Sebastian Verlac (The Mortal Instruments) ¿Por qué? Porque me parece una de las criaturas más malvadas, retorcidas y malvadas nuevamente, que leí.


4. Portada más fea de un libro que hayas leído: The Vincent Boys
¿Por qué? No necesito aclararlo, es fea y con ganas de ser fea.



5. Pareja que menos me haya gustado: Belly y Conrad (El verano que me enamoré) ¿Por qué? No me pareció que tuvieran química, el me pareció arrogante y egoísta y ella caprichosa e infantil, lo cual no hace una combinación ganadora.

6. Libro que pensé que no me gustaría y me encantó: When Summer Ends, ¿Por qué? Porque me pensé que me iba a encontrar con una protagonista lloricona y miles de escenas repetitivas y resultó que no, me encantó este libro.

7. Libro que pensé que me gustaría y al final me decepcionó: Falling From Grace, ¿Por qué? Porque este libro es la cosa más aburrida, con protagonistas insoportables y sin química, y con el ritmo más lento que haya leído, y esperaba todo lo contrario.

8. Final de saga/trilogía más decepcionante: Allegiant, ¿Por qué? Porque esperaba realmente mucho de este libro, los otros dos me encantaron y esperaba que ocurriera lo mismo con este, pero la verdad es que no lo pude terminar, se me volvió pesado y me hicieron spoiler del final así que, se quedará en mi estante por un tiempo porque me decepcionó mucho.

9.Peor libro que haya leído: Puro - Julianna Baggot, ¿Por qué? No sé, pero este libro fue tan pesado, no sentí cariño por ningún personaje, la trama no me pareció bien desarrollada, y puedo seguir todo el día.

Hasta aquí el Book-Tag, ojalá les haya gustado, pueden dejarme sus respuestas al tag en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario