domingo, 27 de abril de 2014

Reseña: Maravilloso Desastre- Jamie McGuire

 Beautiful Disaster (Beautiful, #1)



Sinopsis:                     LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no toma alcohol, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus historias de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

                                 El CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y lleno de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

                          ¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta entrar en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

                    ...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.


Mi opinión: Bueno esta trama no es muy original y la he visto en muchos libros. Sin embargo, me gustó y no paraba de sonreír con el final. Debo ser una de las pocas chicas que no amé a Travis: me pareció extremadamente machista y Abby me pareció que no quería seguir sus sentimientos y eso la llevo a hacerla boba. Es un buen libro, aunque no mi preferido. Es una trama muy repetida. Me sorprendió que fuera una trilogía, ya que el final es abierto pero no para continuarlo. ¿Si se los recomiendo? Si. A pesar de todo, me encariñe un poco con esta historia y tuve muchas emociones diferentes:  Enojo, tristeza, alegría, etc. Sin embargo, me pareció, además de común, un típico final feliz. O sea, ¡parece una historia de niños! SPOILER: y vivieron felices y se casaron. ¿Qué le ven de perfecto a este libro? Ya se que dije que me encantó y que se yo. Pero la edité porque, poco a poco me di cuenta de muchas cosas. Además del machismo de Travis, la estupidez de Abby y el final feliz de nenitos, ¡NO PUEDO CREER QUE SEA TRILOGÍA! Libro así de amoroso y con ese final no tendría que seguir. Leí muy buenas reseñas de este libro y me desilusionó un poco; no digo que no me gustó, pero era tan típico que lo arruinó. 
La historia está narrada en primera persona contando lo que siente Abby, que piensa que no tiene que enamorarse, que tiene que seguir siendo la chica buena, etc. La verdad estoy leyendo muchas historias así y me parece la misma estupidez. He leído historias de amor de verdad. Excepto "El lado explosivo de Jude" los demás libros de este tipo me decepcionaron. Los dejo, ¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario