martes, 15 de abril de 2014

Reseña: Traición - Scott Westerfeld

                                                 
                                                 

SINOPSIS: Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir sus 16, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y viven en el Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los Agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad del mundo.

Mi opinión: Holaaa, para empezar quiero decir que me encantó el libro. Es una trama muy original y muestra muchos pensamientos opuestos y eso es muy afafafaf.
     La historia trata de Tally, una chica normal que espera cumplir sus 16 años para ser perfecta e ir con su amigo Peris, vivir una vida llena de fiestas y dormirse a cualquier hora. Hasta que conoce a Shay, una chica con pensamientos totalmente opuestos con los de Tally y que sin embargo son amigas. Hasta que la vida "normal" de la protagonista da un giro y tiene que decidir algo muy importante para ella. 
   Debo decir que preferí a Shay con respecto a sus pensamientos. Tally me pareció buena pero no tanto. Me encanto el libro en todo sentido. David no fue la gran cosa y no tuvieron tiempo para mostrarlo digamos. Tally me parece un poco egoista en el principio y me dio pena Shay. Muero por leer "Perfección" que es el segundo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario