domingo, 20 de abril de 2014

Wishlist #1 (Malena)

Hola!!! ¿Cómo la pasaron en semana santa? Yo comí mucho chocolate y me caí por las escaleras, así que ahora me duele toda la pierna, si!!!!!!
Ludmila hace poco hizo su Wishlist y ahora yo voy a hacer la mía.

Legend - Marie Lu

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad —quince años— y viven en la misma ciudad —Los Ángeles—. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
Bueno, no creo que necesite aclarar porqué lo quiero leer, esa sinopsis me re llamó la atención, me pareció que puede ser un libro original y además todo lo que escucho son cosas buenas, pero siempre lo termino posponiendo, me propuse que no pasa de este mes que lo leo sí o sí.

Starters - Lissa Price
¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR?Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero entonces algo sale mal...
1.Portada preciosa. 
2. Distopía con argumento llamativo.
3. Misterio y posible villano de infarto.
RESULTADO: Quiero leerlo desesperadamente.

To all the boys I've  loved before - Jenny Han


To All the Boys I’ve Loved Before es la historia de Lara Jean, quien nunca ha admitido abiertamente sus enamoramientos, pero en su lugar le escribió una carta a cada chico acerca de cómo se sentía, las sellaba, y las escondía en una caja debajo de su cama. Pero un día, Lara Jean descubre que de alguna manera su caja secreta de cartas ha sido enviada por correo, haciendo que todos los chicos de su pasado la confronten acerca de las cartas…
De Jenny Han leí la trilogía The Summer I Turned Pretty, cuyo primer libro me encantó a pesar de sus personajes pero que fue cayendo con los otros dos, este me llamó la atención desde un primer momento, a pesar de que yo no soy tan romántica como Lud, me muero por leer este libro.




1 comentario:

  1. Jaja si soy muy romántica pero vos sos mucho más fría pero se que tenes sentimientos hermosos muy adentro de tu corazon

    ResponderEliminar