lunes, 21 de abril de 2014

Reseña Conjunta: Caídos del mapa-María Inés Falconi

Bueno es mi primera "reseña conjunta" así que lo que no les gustó déjenlo en los comentarios.
   Este libro es Argentino por lo tanto no es muy famoso pero es muy bueno y hasta tiene su película. Son 11 libros así que veré como hacer.

Sinopsis: Federico, Fabián, Paula y Graciela son un grupo de amigos de séptimo grado. Ellos comparten un hermoso sentimiento: La amistad y quieren ponerla a prueba en su último año. Aventuras, el viaje de egresados, la despedida. Pero saben que tienen que esquivar ese obstáculo: Miriam. Una chica a la que nadie quiere porque es buchona y pesada, pero a ella sólo le importa éste grupo de 4 chicos pero ellos la rechazan y decidida se encarga de arruinarles todo hasta que la dejen entrar en su grupo.

Mi opinión:  Estos primeros 4 libros son muy lindos. Me encanta más el 3: En viaje de egresados. Hay mucha diversión y eso fue muy loco por cosas que no contaré. Yo sé que quizás comprar 11 libros es caro aunque yo no tuve que pagar porque me los prestaron unas amigas jeje, pero vale la pena. Además sentís que compartís la vida con los personajes y su crecimiento. Muy bueno.

Ahora haré lo mismo solo que de 3 libros más:

Sinopsis: Federico, Fabián, Paula y Graciela empezaron el secundario en escuelas distintas pero no quieren dejar atrás esa gran amistad que tienen. Pero alguien si piensa seguir arruinando todo y es Miriam que empieza a convivir el secundario con Paula. Por más que tuvieron muchos obstáculos por fin lograron estar juntos aunque algo podrá llevarlos a hacer cosas que nadie nunca imaginaba.

Mi opinión: Bueno el 5 fue uno de mis favoritos y con el 7 tuve una gran desilusión pero ya acá crecieron y todo es muy diferente y un poco más difícil. Pero después del 8 todo cambia y empiezo a estar ansiosa.

Sinopsis: Crecieron. Juntos. Y pasaron la mejor adolescencia. Todo vuelve donde empezó y todos vencieron sus obstáculos y hicieron muchas cosas por el otro. Ahora si, llegó el final.

Mi opinión: Estos fueron muy lindos libros pero ya es otra etapa. La tapa del 8 para mi es la mejor. El nueve es muy romántico, con el diez tiré unas lagrimas y con el 11 también. Aprecié mucho esta saga y me da pena que haya terminado y la verdad este es la mejor saga argentina que he leído.

Bueno espero que les haya gustado mi primera reseña conjunta y saben que todo lo pueden poner en los comentarios. Gracias