jueves, 24 de abril de 2014

Adivina la frase (1)

Bienvenidos a esta hermosa sección donde yo digo una frase de un libro y ustedes la adivinan ¿ok?

1. ¿Por qué todo es tan injusto? ¿Por qué su amiga se ha fijado en él? ¡Ese beso tenía que haber sido con ella! ¡Joder! Se pasa la mano por los ojos y se da cuenta que están mojados. ¡Idiota, no llores!

2. Esa fue la parte más increíble. Que todo continuaba. No hablamos de nada en serio ni superficial. Solo estábamos juntos. Y eso bastaba.

3. Pero luego se estremeció al darse cuenta de lo que significaba aquella sensación. Era el mismo calor que había experimentado al ver a ...... (personaje) después de su operación, el mismo calor que experimentaba cuando los profesores la miraban con aprobación; era una sensación que nunca había experimentado con un imperfecto.

4. La nieve se movió bajo mis pies y caí de espaldas con él arrodillado sobre mi, una amenazadora bola de nieve en la mano-.¿Qué decías sobre mi habilidad con el snowboard? 
-Sin dudarlo tienes un diez- pronuncié sonriendo-. No, un once.
-Muy bien. Me alegra que hayas entrado en razón- comentó mientras arrojaba la bola a un costado.

Bueno fue todo ¡Espero que comenten! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario