domingo, 20 de abril de 2014

Reseña: ¡Buenos días, princesa!- Blue Jeans (El club de los incomprendidos #1)

                                              

Sinopsis: "Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino".
    Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
     Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar  su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su lugar; Elísabet no esta acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos
   Amores desbordantes, dudas existenciales y mucha, mucha diversión.


Mi opinión: Me encanta. Este libro llegó al fondo de mi corazón. Quizás me hubiese gustado leerlo antes por cosas mías pero bueno mejor tarde que nunca. Y sinceramente amé a los personajes menos a Elísabet (no me odien) porque me pareció muy caprichosa y egoísta. Nunca pensaba en su amiga. Y Raúl. Ay... Raúl. Sin duda me enamoré. Es hermoso, nada más que hermoso. De hecho, no me duró el libro y es raro que un libro de 535 páginas me dure solo dos días. Pero bueno. Me gusto la narración aunque fue complicado leerlo y entenderlo. El autor narraba hechos del presente y después hechos del pasado. Así como así y yo me mareaba un poco. Ojalá exista un Raúl. Vamos a ser sinceras: Los chicos perfectos viven en los libros. Supongo que diré eso hasta que me enamore aunque para eso falta tiempo. Me gusto que el autor haya ampliado el concepto de que gustar y amar es diferente. Muy diferente. Y bueno lectores este libro sin duda se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario