martes, 8 de abril de 2014

Se Trata de Autores (1) - Jennifer L. Armentrout

Esta va a ser una nueva entrada en el blog en la que les voy a hablar sobre distintos autores y lo que sus libros causan en mí, la verdad es que ninguno de los blogs que conozco vi que hicieran nada parecido pero si alguien ya lo había hecho puede decirme y pongo los créditos correspondientes a ese blog.

Voy a empezar por una autora de la cual estoy muy encariñada, ¡demosle la bienvenida a Jennifer l Armentrout! 

El primer libro que leí de esta autora fue Mestiza, que llamó inmediatamente mi atención por su portada y que me terminó de comprar con su sinopsis. Cuando terminé Mestiza, quise hacer algo que hasta es momento no había hecho: Leer 2 libros de diferente temática escritos por un mismo autor.
Ahora sé que hay que arriesgarse, pero antes tenía miedo de que si un libro me gustaba mucho, después leería otro del mismo autor y lo podría odiar y eso empañaría mis sentimientos por el primer libro.
Después de ver los libros que había escrito Armentrout, decidí probar su otra saga Young Adult, Obsidian. Comencé Obsidian con expectativas normales, esperando no llevarme un fiasco y ciertamente no lo hice, ¡Me encantó el libro! Mucho más que Mestiza y esto solo hizo que mi cariño por esta autora solo aumentara.
Ahora ya terminé la saga Covenant (la de Mestiza) y leí todos los libros que están a la venta de la saga Lux y el spin off Obsesion, además leí los dos primeros libros de The Gamble Brothers y estoy muy segura de que pronto leeré White Hot Kiss, Cursed, Dont Look Back y quizás Frigid.
Además sigo el blog de Jennifer en el que da las noticias de sus libros y comparte sus pensamientos, leyendo el blog solo descubrí que me cae mejor, es simpática y divertida.
Para cerrar quiero preguntarles a ustedes si conocen a esta autora, y si la conocen ¿Qué piensan de ella?, ¿Comparten alguna de mis opiniones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario