lunes, 14 de abril de 2014

Mi primera publicación: Wishlist

¡Hola!
Bueno esta es mi primera publicación y estoy emocionada: 

                                  1. Delirium




Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Me parece hermoso. La tapa es muy linda igual que la trama. Me encanta que hable de lo que es el amor, de hecho soy muy enamoradiza y no siempre eso es bueno asi que me hará muy bien pero no está en Argentina. Bueno en realidad esta pero como que hay que encargarlo o algo asi

                               2. Eleanor y Park


                                             
 
Eleanor es nueva en la escuela y no conoce a nadie, así que cuando sube al autobús vive un momento bastante incómodo: no sabe dónde sentarse y nadie parecer ser lo suficientemente agradable con ella como para ofrecerle una silla.
 Hasta que un chico asiático, de una forma muy grosera, le dice que se siente a su lado. Aunque al principio no se caen muy bien, poco a poco van descubriéndose y los sentimientos empiezan a surgir. Juntos vivirán momentos felices, pero también muy difíciles. ¿A dónde podrá llevarlos este amor juvenil?


No se simplemente tengo demasiadas ganas de leerlo y parece muy lindo 


                                                           3. Sky

                                                


Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras del pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor ¿Se atreverá?


Me gustó la tapa y es buena la trama. Todo romántico jaja soy de esas chicas que me encantan los libros de amor.
     Asi que termine porque ya es tarde y tengo muchas cosas en la cabeza así que bueno espero que les guste tanto el Wishlist como mi forma de expresarme. ¡Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario