martes, 22 de abril de 2014

Top Ten Tuesday: 10 Personajes a los que les tiraría un ladrillo

Hola a todo el mundo, ¿Cómo les va? Yo estoy tomándome un descanso del megatrabajo que tengo que hacer para literatura, después no digan que no los quiero, porque seguro que me voy a tener que quedar despierta toda la noche después.
El TTT de hoy consistía en nombrar diez personajes que ........... y vos completabas los puntitos con lo que querías, en mi caso elegí los que, si llego a cruzarmelos, les tiro un ladrillo en la cara. Que yo los odie no significa que sean malos personajes, que conste que es mi humilde opinión.


1- América Singer (La Selección): Creo que es una de las protagonistas que más odio de todos los tiempos, es odiosa. Dice no querer las comodidades que una vida como Uno ofrece, pero se aprovecha de Maxon cada vez que puede, está lloriqueando SIEMPRE y  se queja de cosas tan mundanas, dan ganas de tirarle un ladrillo muy pesado.

2- Grace (Falling From Grace): Si hay algo
que soporto menos que los personajes estúpidos
son los que no tienen dignidad o amor propio y Grace
se la pasó todo el libro demostrándome que no tenía
ninguna de las dos cosas. Piensa que ella vale
tan poco, que nadie la quiere, que no se merece a
Robert, etc. Aunque da un poco de lástima
definitivamente merece el ladrillo.

3-  Steldor (Legacy): Este irritante personaje es sin duda una de las razones por las cuales abandoné esta trilogía, es tan insoportable y arrogante todo el tiempo, se piensa que es lo mejor que pasó sobre la faz de la tierra y eso lo hace merecedor de mi ladrillo.

4- Akiva (Hija de Humo y Hueso): A este no sé porqué lo odié, pero no tener un motivo no significa que no me resultara extremadamente irritante, además, sus acciones me parecieron muuuuy egoístas, ¡Así que ladrillo!



5- Ellie (Un beso en París): La odié por el simple hecho
de que se interponía entre Etienne y Anna
se que lo mío no es para nada imparcial
pero no me importa, jajaja.

6- Christian Prescott (Unearthly): Con toda la actitud 
de chico bueno, Chrisitian me resultó un personaje súper
insulso, es tan perfecto que es casi falso, además Clara cae
a sus pies apenas lo ve, ¡Y el no le da ni la hora!!! Y no empecemos a hablar (inserte sarcasmo aquí) de la preciosidad de su
novia.

7- Mía Rinaldi (Vampire Academy):  Arghhh Mía es sin duda un personaje que odié con la fuerza de mil soles, a mí me encanta Rose y concuerdo con ella en todo lo que dijo sobre Mía en el primer libro, es celosa, egoísta, mala, insegura, chismosa y merecedora de un ladrillazo.

8- Ash Thompson (Obsidian): Si hay alguien merecedor de un ladrillo estampado en su cara, esa es Ash, es tan manipuladora y desagradable todo el tiempo que no sé cómo alguien la soporta, con eso les digo todo.



Bueno, la verdad es que hoy no estoy inspirada y no se me ocurre ninguno más aunque seguramente los haya, ¿Les gustó el Top Ten Tuesday de esta semana?  ¿A qué personaje le tirarían un ladrillo ustedes?                              







3 comentarios:

  1. Holaa
    La Selección es un libro que de verdad quiero leer, aunque ya me advirtieron que América es bastante densa de leer.
    También odié a Mía, pero después de lo que sucede en la segunda parte (VA: Sangre Azul) comencé a tomarle un poco más de cariño.
    Y Ash...bueno, Ash era Ash jajajajja

    Un beso, y buen Top!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También le tuve un poco más de carinño a Mía en los siguientes libros, en cuanto a La Selección, no es un mal libro, en mi opinión, pero hay que leerlo bajo tu propio riesgo porque se puede poner MUY lento

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. ¡Amé esta publicación! jajajaja Coincido plenamente con lo de Mía Rinaldi. Grace... bueno, ella me cayó relativamente bien. Me daba mucha pena. Bella Swan merece su puto ladrillo. Zoey Redbird, también (Incluso Afrodita se lo ha merecido, en su momento). Anastasia Steele, ni hablar. ¿Quién más? Marcie Millar. ¡Dios! Qué insoportable. Ashley Benson, de JAVER, es OTRA infumable. En algunas oportunidades quise golpear a Ever, la protagonista de la saga de Los Inmortales. Oh, y en Finale tuve algunos problemas con Nora. -_- Me gustó MUCHO esta entrada. :D

    ResponderEliminar