sábado, 26 de abril de 2014

Wishlist (2) Ludmii

Bueno voy a decirles los libro que más quiero:

1.
                                                    

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes. y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Lástima que esta muy caro. Pero igual lo voy a comprar, además se acerca mi cumple ¡y me van a comprar libros!

NECESITO este libro.


2.
                                                    
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


Me parece que perfecto para enamoradizas como yo, y por eso lo quiero leer.


3.
                                                    

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penn y se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta….


Éste libro lo quería leer porque me siento identificada con el título y bueno... ¡Lo quiero!


Bueno y así termina éste hermoso Wishlist. Espero que les guste. En realidad hay muchos más libros pero sería una lista demasiado larga e interminable.

2 comentarios:

  1. Tengo los 3! Obsidian me super encanto, pero sus dos partes siguientes no las pude conseguir todavia, muero por leerlas!
    Un beso en París me lo regalaron mis amigas x mi cumple en ingles, asique tengo muuuchas ganas de leerlo.
    El club.. fue un libro lindo, me gusto pero tampoco es que me enamoro.
    Ojala los tengas pronto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que bueno a mi, mi mejor amiga Male la otra admi, me va a regalar Un beso en París para mi cumple que es ahora en mayo. Obsidian esta carísimo, esta $249 pero lo pido para mi cumple también jeje. Muchas gracias ojalá puedas conseguir Onyx y Opal, los que le siguen a Obsidian. Besos!

      Eliminar